7 abril, 2019

Carrera solidaria

LA II EDICIÓN CARRERA DEL RAYISMO ES TAMBIÉN UNA CARRERA SOLIDARIA.

Además, con un gesto más de solidaridad… haz que corra la voz…La Asociación Cultural la Kalle recibirá íntegramente como donación todas las inscripciones de la Carrera Infantil, así como Dorsales Solidarios de la Carrera de Adultos.

GRACIAS A TU PARTICIPACIÓN

La Asociación Cultural la Kalle, trabajará para que mujeres y hombres jóvenes, en riesgo de exclusión social, puedan desarrollar sus potencialidades, cualificarse profesionalmente, favoreciendo su empleabilidad y disfrutar de un ocio y tiempo libre saludables.

LOS PROYECTOS QUE SE VAN A FINANCIAR CON EL DINERO RECAUDADO EN LA II CARRERA DEL RAYISMO:

AULA DE ACOMPAÑAMIENTO SOCIO-EDUCATIVO

Es un proyecto de apoyo escolar y de ayuda a al alumnado que presentan algunas dificultades en el proceso de aprendizaje. El objetivo es mejorar los procesos de aprendizaje y el rendimiento escolar, aumentar la motivación para evitar el fracaso escolar y mantenerles en el Sistema Educativo.

CENTRO DE DÍA EL LOKAL

El objeto de este Centro es generar un espacio compartido, donde los/as jóvenes inmigrantes y españoles aprendan a desarrollar una relación positiva y generen un espacio de convivencia que les permita asumir un protagonismo activo en los procesos de integración en la ciudad. Dirige sus acciones hacia el ámbito de la participación social a través del ocio y tiempo libre y las concreta en actividades lúdico-creativas organizadas en talleres y salidas.

ITINERARIOS DE INSERCIÓN SOCIO-LABORAL

El objetivo, es que jóvenes, en dificultad social, aumenten su empleabilidad, a través de la adquisición de conocimientos en: Formación técnica, Prevención de riesgos laborales, Formación y orientación laboral, Habilidades sociales, Competencias Básicas y Transversales, y Nuevas Tecnologías de la Información.

www.lakalle.org

¡¡CORRE…Y APÚNTATE!!

CORRE POR VALLEKAS.
CORRE POR LA KALLE.